System Shock se lanzará también en PlayStation 4

Solo se había confirmado para PC y Xbox One.
·

El regreso de System Shock llegará también a PlayStation 4. Hasta ahora el título solo se había confirmado para PC y Xbox One.

El juego, que está en proceso de financiación en Kickstarter, está previsto para lanzarse a principios de 2018 en forma de reinicio completo de la saga a través de un remake del título original.

Jason Fader, director del juego, ha explicado que "cuando lanzamos la campaña de financiación, ofrecer el juego en PS4 era una posibilidad pero no habíamos empezado a hablar con Sony todavía. Estábamos totalmente centrados en preparar la demo y lanzar el Kickstarter".

PUBLICIDAD

"Tras ver la gran demanda de una versión para PS4, hemos cambiado nuestras prioridades y nos hemos centrado en hablar con Sony", explica Fader. "Tras unas semanas y montones de correos electrónicos, podemos anunciar oficialmente System Shock para PS4".

El lanzamiento del juego en PS4 está asegurado y no es una meta adicional de la campaña de financiación, que ya alcanzó su objetivo inicial.

Imágenes:

Más sobre System Shock Remake

System Shock Remake PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/5/2024 · Género: Shooter / Acción / Rol
Todos los juegos de System Shock

System Shock Remake es un juego de acción y rol Nightdive Studios y publicado por Prime Matter para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Em ambicioso remake de una obra maestra de los videojuegos, el juego de LookingGlass y Warren Spector de 1994 que inspiró a grandes obras como Deus Ex o BioShock, y que regresa con gráficos completamente nuevos, controles actualizados y una interfaz renovada para poder disfrutar de este clásico como si se tratara de un juego moderno.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir