Comienzan las rebajas del multijugador de Uncharted 4

Diversos descuentos hasta el 17 de agosto.
·

Naughty Dog, a través del blog oficial de PlayStation, ha informado del inicio de las rebajas del modo multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón que comienzan hoy día 20 de julio y se extenderán hasta el próximo día 17 de agosto.

Skins, artículos y puntos Uncharted

Comienzan las rebajas del multijugador de Uncharted 4 Imagen 2

El título para PlayStation 4 ofertará y ofrecerá descuentos de entre un 25% y un 40% en todo lo que puede ser adquirido por puntos Uncharted. De esta forma, se incluyen algunos de los contenidos más reclamados por los usuarios, como el personaje de Chloe, nuevos skins como Dread Pirate Drake y nuevos ítems con función directa en el juego como Path of Indra y la nuevo arma P90. Además de los artículos individuales, también encontraremos descuentos en packs, como el Scalleywag Bundle o el Git Gud Bundle.

Los puntos Uncharted serán más económicos durante el periodo de rebajas

Los puntos Uncharted están disponibles tanto en la tienda del multijugador como en la propia PlayStation Store en diversas cantidades, desde el Pack de 500 puntos Uncharted hasta el pack de 10.000 puntos de Uncharted. Tened en cuenta que los packs más grandes incorporan puntos bonus en función de su tamaño.

Os recordamos que hace unos días el juego modificó sus planes de lanzamiento en el multijugador, reforzando el apoyo de Naughty Dog al título.

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir