Kingsglaive: Final Fantasy XV habría logrado un buen rendimiento en los cines japoneses

Las cifras son buenas para un estreno limitado.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Varios medios se hacen eco de un buen estreno para Kingsglaive: Final Fantasy XV, la película generada por ordenador de Square Enix que narra acontecimientos de Final Fantasy XV.

Debutó en Japón el 9 de julio y ha recaudado más de 105 millones de yenes, superando los 70.000 espectadores. Las cifras no son muy altas, pero hay que tener en cuenta que sólo se ha estrenado en 44 cines del país, y que es un producto más pensado para el formato doméstico -se incluirá en algunas ediciones especiales- y la promoción del juego.

Las críticas de los fans serían positivas, señalando que "aquellos que piensen jugar FF XV definitivamente tendrán más afecto por sus personajes y mundo después de ver la película".

Kingsglaive: Final Fantasy XV también se estrenará el 19 de agosto en algunos cines de Estados Unidos. Una versión en inglés está prevista para descarga, Blu-Ray y servicios en streaming este otoño. Final Fantasy XV se lanza el 30 de septiembre.

En la versión en inglés contará con conocidos actores entre los que se encuentran Aaron Paul (Breaking Bad), Lena Headey (Game of Thrones), Sean Bean (Game of Thrones, The Lord of the Rings).

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir