Mafia III nos presenta a su protagonista en un nuevo tráiler

Se trata de Lincoln Clay.
·

2K Games ha distribuido un nuevo tráiler de Mafia III, la tercera entrega de esta saga de acción y mundo abierto que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 7 de octubre.

El protagonista

Esta vez el vídeo se centra en la figura de Lincoln Clay, el protagonista de la aventura, permitiéndonos descubrir de este modo nuevos detalles sobre su pasado y sus motivaciones para crear una nueva familia de criminales y declarar la guerra a la mafia.

PUBLICIDAD

También nos muestran breves secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, así como algunos vídeos generados por el propio motor gráfico.

La guerra de criminales de New Bourdeaux

En Mafia III nos trasladaremos a New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época.

Como decimos, llegará el 7 de octubre a PC, PS4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mafia III

En la tercera entrega de la reputada saga Mafia, nos moveremos por New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. El título de mundo abierto de 2K Games y Hangar 13, apostará por incluir nuevas mecánicas de negocios, un mayor plantel de vehículos y armas y una narrativa que hará homenaje a las clásicas películas del género negro.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir