Rise of the Tomb Raider muestra en vídeo el contenido de la edición 20 Year Celebration

Nuevos capítulos, modos, apariencias y armas.
·

Crystal Dynamics y Square Enix han mostrado un vídeo homenaje a los 20 años de Lara Croft donde se repasa brevemente esta saga de acción, puzles y plataformas, e incluso se menciona la próxima adaptación a cine.

En la parte final podemos ver el contenido de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, anunciada ayer. Se trata de la edición para PlayStation 4 que llegará el 11 de octubre con los descargables ya existentes, nuevos contenidos y soporte para PlayStation VR, por un precio recomendado de 59,99 euros. Además, contará con una edición limitada que incluirá un libro de arte.

Con la excepción del modo VR, los usuarios del pase de temporada en Xbox One y PC recibirán todo el contenido de la edición Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration sin coste adicional alguno. No habrá pase de temporada en PS4, pues no hay previsto más contenido que el de 20 Year Celebration.

PUBLICIDAD

Los nuevos capítulos: Lazos de Sangre y La pesadilla de Lara

Lazos de Sangre nos llevará a explorar la mansión Croft en un nuevo modo de juego mientras descubrimos si realmente somos el heredero correcto de la familia Croft. Por otra parte, en La pesadilla de Lara, nos veremos asediados por zombis en las enormes dependencias, esquivando peligros y luchando contra los no muertos. La mansión de Lara Croft estará disponible para ser visitada a través de PlayStation VR, lo que supondrá la primera vez que jugamos como la famosa arqueóloga en primera persona.

El modo Resistencia recibe soporte cooperativo online, invitando a los jugadores y saqueadores de tumbas de todo el mundo a sobrevivir contra los elementos, los animales salvajes y los enemigos en entornos de gran hostilidad. Nixxes Software ha colaborado con Square Enix para añadir contenidos de otros Tomb Raider, en forma de armas y trajes, así como los modelos poligonales clásicos de Lara -incluidos el emblemático de 1996-.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir