Sid Meier's Civilization VI nos muestra a la civilización china en un nuevo vídeo

Llegará a PC el 21 de octubre.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

2K y Firaxis Games han distribuido un nuevo vídeo protagonizado por Qin Shi Huang, que liderará a China en Sid Meier's Civilization VI. El título estará disponible el 21 de octubre para PC.

El unificador de China

Qin Shi Huang fue un líder regio y despiadado que conquistó y unificó los distintos reinos combatientes de China. Huang convirtió en el primer emperador de la nación en el año 221 a. C, y durante su reinado, sus generales militares consiguieron expandir el territorio chino. Gracias a sus medidas económicas y políticas, se estandarizaron muchos de los actuales chinos, consiguiendo unificarlos bajo un sino común y dando luz a la llamada Gran Muralla China.
Sid Meier's Civilization VI nos muestra a la civilización china en un nuevo vídeo Imagen 2
A Qin Shi Huang también se le conoce por haber construido los celébres Guerreros de terracota, un ejército de soldados de arcilla de tamaño real.

Unidades y mejoras exclusivas

La civilización china contará con una unidad y un edificio exclusivo en Sid Meier's Civilization VI. La unidad será el cañón conocido como Tigre agazapado, que nos ayudará a conquistar a los rivales a fuerza de pólvora. La mejora, obviamente, será la Gran Muralla. Si en otros juegos la Gran Muralla era algo que podíamos construir como cualquier civilización, en Sid Meier's Civilization VI será algo exclusivo del imperio chino.

Sid Meier's Civilization VI nos muestra a la civilización china en un nuevo vídeo Imagen 3

La sexta entrega llegará el 21 de octubre

Sid Meier's Civilization VI ya se puede reservar en Steam por un precio de 59,99€. También se ha confirmado una Edición Digital Deluxe de Civilization VI, que incluye el juego completo, la banda sonora del 25° aniversario, y los cuatro packs de contenido descargable que estarán disponibles después del lanzamiento, los cuales añadirán nuevos mapas, escenarios, civilizaciones y líderes. Ofrecerá cambios en la expansión de las ciudades y un multijugador revisado, así como un apartado gráfico tridimensional.

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es la sexta parte de la aclamada serie de estrategia por turnos Civilization, que vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. La gran novedad de esta sexta parte es la presencia de los distritos, áreas que rodean a la ciudad que podremos configurar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir