Rise of the Tomb Raider llegará a PlayStation 4 el próximo 11 de octubre

Contará con extras y soporte para PlayStation VR.
·

Crystal Dynamics y Square Enix han anunciado la fecha de lanzamiento de la edición de Rise of the Tomb Raider para PlayStation 4, que llegará a la consola de Sony el 11 de octubre con los descargables ya existentes, nuevos contenidos y soporte para PlayStation VR, con un precio recomendado de 59,99 euros. Además, contará con una edición limitada que incluirá un libro de arte.

Rise of the Tomb Raider llegará a PlayStation 4 el próximo 11 de octubre Imagen 2

Celebrando los 20 años de Lara Croft

Rise of the Tomb Raider para PlayStation 4 recibirá el subtítulo de 20 Year Celebration, suponiendo un hito que celebra los 20 años de la saga. La edición del videojuego de Crystal Dynamics -que ya salió en Xbox One, Xbox 360 y PC-, contará con los añadidos ya la lanzados -Baba Yaga: The Temple of the Witch y Cold Darkness Awakened-, así como con un nuevos capítulos llamados Lazos de Sangre y La Pesadilla de Lara, un modo cooperativo de supervivencia para dos jugadores y soporte para PlayStation VR, las gafas de realidad virtual de Sony y PlayStation. Por si fuera poco, se ha añadido un modo de dificultad extra, se han diseñado trajes y nuevas armas y cartas para la ocasión.

Rise of the Tomb Raider llegará a PlayStation 4 el próximo 11 de octubre Imagen 3

Con la excepción del modo VR, todo el contenido de la edición Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration llegará a Xbox One y PC, recibiendo los usuarios del pase de temporada el contenido sin coste adicional alguno. En PlayStation 4, recalca Square Enix, no habrá pase de temporada ya que todo el contenido estará incluido desde el mismo día del lanzamiento inicial.

PUBLICIDAD

Los nuevos capítulos: Lazos de Sangre y La pesadilla de Lara

Lazos de Sangre nos llevará a explorar la mansión Croft en un nuevo modo de juego mientras descubrimos si realmente somos el heredero correcto de la familia Croft. Por otra parte, en La pesadilla de Lara, nos veremos asediados por zombis en las enormes dependencias, esquivando peligros y luchando contra los no muertos. La mansión de Lara Croft estará disponible para ser visitada a través de PlayStation VR, lo que supondrá la primera vez que jugamos como la famosa arqueóloga en primera persona.

Los dos nuevos capítulos nos llevarán a explorar la mansión Croft, así como luchar contra presencias malignas en sus enormes dependencias
Rise of the Tomb Raider llegará a PlayStation 4 el próximo 11 de octubre Imagen 4

"Este año celebramos los 20 años de Lara Croft", comenta Ron Rosenberg, co-director de estudio en Crystal Dynamics. "Esto ha supuesto la oportunidad perfecta para ofrecer una nueva experiencia para Tomb Raider. Con el añadido del soporte a PlayStation VR, podemos jugar a través de los ojos de Lara por primera vez en la historia", explica.

En Rise of the Tomb Raider para PlayStation 4, el modo Resistencia recibe soporte cooperativo online, invitando a los jugadores y saqueadores de tumbas de todo el mundo a sobrevivir contra los elementos, los animales salvajes y los enemigos en entornos de gran hostilidad. Nixxes Software ha colaborado con Square Enix para añadir contenidos de otros Tomb Raider, en forma de armas y trajes, así como los modelos poligonales clásicos de Lara -incluidos el emblemático de 1996-.

Imágenes:

Más sobre Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión ampliada y mejorada del juego lanzado originalmente en 2015, que celebra el 20 aniversario de la saga Tomb Raider incluyendo todos los contenidos descargables y nuevos modos, incluida una historia que nos permite explorar la mítica Mansión Croft.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir