Persona 5 se muestra en nuevos vídeos

La introducción, un nuevo tráiler, anuncio de TV y entrevistas.
·

Atlus ha mostrado nuevos vídeos de Persona 5, que se estrena el 15 de septiembre en Japón, el 14 de febrero en Estados Unidos y, todavía sin una fecha concreta, a principios de 2017 en Europa.

En el primero de los vídeos podemos ver 18 minutos de su jugabilidad.

En otro de los vídeos podemos ver la secuencia de introducción, animación que se vio en los primeros tráilers del juego, pero en esta ocasión se muestran también los últimos personajes desvelados.

PUBLICIDAD

Durante la retransmisión en NicoNico, Atlus ha desvelado "Mementos", una zona que tiene una escala igual a todas las zonas de juego de Persona 4. A diferencia de las mazmorras de historia, en Mementos está generado aleatoriamente y se podrá explorar con Morgana, transformada en autobús. Podrás recibir encargos de los personajes de esta área.

También está disponible el anuncio de televisión, un nuevo vídeo dedicado a la jugabilidad y entrevistas con el equipo -en japonés- donde se observan nuevas escenas de jugabilidad.

Atlus celebra estos días un evento dedicado al juego, donde también se ha confirmado una serie para septiembre titulada Persona 5 The Animation: The Daybreakers y un manga.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir