The Witcher 3 ha vendido 10 millones de copias en todo el mundo

Es, a su vez, el juego más premiado de la historia.
·

The Witcher 3: Wild Hunt ha vendido 10 millones de copias. El título de CD Projekt RED es, a su vez, el juego más premiado de la historia gracias a sus 251 premios GOTY.

Durante el infoShre 2016, Artur Kurasinski entrevistó al CEO de CD Projekt Red, Marcin Iwinski, que señaló que las ventas de The Witcher 3: Wild Hunt habían alcanzado prácticamente las 10 millones de copias en todo el mundo.

"Estábamos totalmente abrumados porque, sinceramente, no esperábamos este nivel de éxito", señalaba Iwinski. "Pero el indicador de ventas señaló que la saga The Witcher ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo, de las cuales casi la mitad de ellas son de The Witcher 3."

PUBLICIDAD
The Witcher 3 ha vendido 10 millones de copias en todo el mundo Imagen 2

The Witcher 3: Wild Hunt puso punto y final a las aventuras de Geralt de Rivia con su segunda expansión, Blood & Wine. Marcin Iwinski explicaba que desde el día 1, The Witcher 3 estaba disponible en GoG, sin ningún tipo de protección de copia.

"Se podía descargar el juego y dárselo a un amigo - o enemigo - en un USB… Y aun así hemos vendido cerca de 10 millones de copias en las tres plataformas".

Según leemos en DSO Gaming, el pasado marzo, Iwinski señaló que la mayor parte de las ventas de The Witcher 3 procedían de PC. "La mayoría de ventas son para PC, aunque en consolas también ha funcionado muy bien."

CD Projekt RED ha reiterado en varias ocasiones que no habrá más sagas de The Witcher. Actualmente, el estudio polaco está trabajando en el desarrollo de Cyberpunk 2077, un RPG que transcurre en un universo distópico con ambientación de ciencia ficción.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir