Vandal

Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey muestra Sophie y nuevos personajes

Sophie y Plachta son las protagonistas del anterior juego.
·

Gust ha mostrado nuevas imágenes de Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey, centradas principalmente en los personajes.

En las capturas podemos ver a Sophie, Plachta y Oskar, protagonistas de Atelier Sophie, y un nuevo personaje llamado Drossel, muy habilidosa en la lucha.

El sistema de combate utiliza turnos y parece muy similar al de pasados juegos, aunque el tiempo y el clima afectarán a las magias y objetos. Un indicador en la parte superior indica cuándo se activa el "Chain Burst", un ataque cooperativo.

Podremos equipar dos tipos de armas, la principal y la secundaria. Cada una tiene sus atributos y habilidades. Ilmeria puede usar una pistola de arma secundaria, lo que ofrece habilidades y ataques que consumen puntos de magia. Con un arco, Liane puede luchar tanto a corta distancia -con la espada principal- como a larga distancia.

Atelier Firis es el nuevo juego de rol de Gust para PlayStation 4 y PS Vita, que cambiará algunos de los planteamientos típicos de la saga. En Atelier Firis la manera de afrontar los peligros dependerá de sus decisiones. Nos presenta un mundo más amplio e interactivo que nunca, con múltiples regiones que descubrir.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40

Más sobre Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey

Siguiendo su particular mezcla de rol y exploración, Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey es una aventura que sirve como segunda parte de la trilogía Mysterious. Firis viajará por el mundo para aprender más sobre la alquimia y conocerá nuevos personajes en una entrega que mejora el sistema de exploración.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 19/07/2016 11:53
Sophie y Plachta son las protagonistas del anterior juego.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350679293/atelier-firis-the-alchemist-of-the-mysterious-journey-muestra-sophie-y-nuevos-personajes/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir