Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey muestra Sophie y nuevos personajes

Sophie y Plachta son las protagonistas del anterior juego.
·

Gust ha mostrado nuevas imágenes de Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey, centradas principalmente en los personajes.

En las capturas podemos ver a Sophie, Plachta y Oskar, protagonistas de Atelier Sophie, y un nuevo personaje llamado Drossel, muy habilidosa en la lucha.

El sistema de combate utiliza turnos y parece muy similar al de pasados juegos, aunque el tiempo y el clima afectarán a las magias y objetos. Un indicador en la parte superior indica cuándo se activa el "Chain Burst", un ataque cooperativo.

Podremos equipar dos tipos de armas, la principal y la secundaria. Cada una tiene sus atributos y habilidades. Ilmeria puede usar una pistola de arma secundaria, lo que ofrece habilidades y ataques que consumen puntos de magia. Con un arco, Liane puede luchar tanto a corta distancia -con la espada principal- como a larga distancia.

Atelier Firis es el nuevo juego de rol de Gust para PlayStation 4 y PS Vita, que cambiará algunos de los planteamientos típicos de la saga. En Atelier Firis la manera de afrontar los peligros dependerá de sus decisiones. Nos presenta un mundo más amplio e interactivo que nunca, con múltiples regiones que descubrir.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey

Siguiendo su particular mezcla de rol y exploración, Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey es una aventura que sirve como segunda parte de la trilogía Mysterious. Firis viajará por el mundo para aprender más sobre la alquimia y conocerá nuevos personajes en una entrega que mejora el sistema de exploración.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir