Rare desvela nuevos detalles de Sea of Thieves

Podremos jugar solos y con amigos siempre que queramos.
·

Rare ha desvelado nuevos detalles sobre Sea of Thieves, el nuevo juego de piratas en el que están trabajando para Xbox One y PC.

La elección de la primera persona

En cuanto a la cámara que utilizará, la compañía ha querido dejar claro que la primera persona será la principal, ya que aseguran que esto consigue hacer mucho en términos de inmersión. Además, consideran que esto también animará a que los jugadores dependan más unos de otros.

PUBLICIDAD

A pesar de ello, el estudio no descarta que podrían implementar algunas cosas en el futuro que hagan un "uso selectivo de la tercera persona". Eso sí, tendremos varias opciones para ver a nuestro personaje y su aspecto, ya que os recordamos que este se puede personalizar.

Jugando solos y con amigos

Por otro lado, si deseamos jugar solos tendremos la opción de hacernos con un pequeño barco y lanzarnos a la mar, aunque al tratarse de un título en el que compartiremos mundo con otros jugadores, se nos incentivará a que colaboremos con otro usuarios para formar parte de la tripulación de un gran barco con más capacidad para almacenar grandes botines.

De todos modos, siempre podremos cambiar entre jugar solos y con amigos, y en el caso de que ninguno de nuestros conocidos juegue al juego tendremos un sistema de emparejamientos automático que podremos utilizar para buscar grupo.

Finalmente, desde Rare han comentado que en la Comic Con de San Diego se dará más información.

Sea of Thieves tiene su lanzamiento previsto para el año que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir