Fallout 4 recibe la actualización 1.6 en consola

Ya está disponible en Xbox One y PS4.
·

Los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 ya pueden descargar la actualización 1.6 de Fallout 4, según ha anunciado Bethesda.

Esta actualización se ha retrasdo un poco en consolas: en el caso de Xbox One se esperaba que estuviera lista la semana pasada tras su lanzamiento en PC a principios de mes. En el caso de PS4 no se habían dado estimaciones pero se asumía que llegaría en un plazo similar al de Xbox One.

Como en ordenador, esta actualización corrige múltiples errores detectados, mejora el vocabulario de Codsworth con más de 300 nuevos nombres (para que pueda vocalizar más nombres y, por tanto, mejores las opciones de que pueda pronunciar el de nuestro personaje) y añade soporte para futuras actualizaciones en forma de contenidos adicionales, en especial la Vault-Tec Workshop que llegará a todas las plataformas el próximo 26 de julio y el último pack de contenidos previsto para el juego, Nuka-World, que llegará en agosto.

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir