Dead Rising y su secuela serán remasterizados para la actual generación

También Dead Rising 2 y la versión Off the Record.
·

Capcom ha confirmado a Eurogamer que Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record serán adaptados a plataformas actuales. La aparición de trofeos del primer Dead Rising en PS4 habían dado los primeros indicios hace unos días.

Dead Rising de Xbox 360 llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que la secuela -y Off the Record- lo hará en PlayStation 4 y Xbox One -se lanzó en PC en 2011, junto a las versiones de consolas de la pasada generación-.

"Capcom llevará Dead Rising a Xbox One, PS4 y PC. Además, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record llegarán a Xbox One y PS4. Tendremos más noticias pronto", ha dicho la compañía.

PUBLICIDAD

Una saga repleta de zombis

El primer Dead Rising es un título de acción, aventura y supervivencia lanzado en 2006. Está protagonizado por Frank West, un fotoperiodista atrapado en un centro comercial repleto de zombis. Deberá luchar contra estos infectados, rescatar supervivientes y descubrir el misterio detrás del estallido zombi.

Dead Rising 2 cambia el centro comercial del primer juego por Fortune City, una ciudad que recuerda a Las Vegas y que, por supuesto, está repleta de zombis. Encarnamos a Chuck Green, un rudo americano con una hija infectada por el virus zombi, que necesita desesperadamente una dosis del medicamento Zombrex cada pocas horas para evitar convertirse en una de ellos.

Dead Rising 2: Off the Record es una especie de versión alternativa de Dead Rising 2 que nos plantea cómo sería el juego de haber estado protagonizado por Frank West, el personaje del título original. Es decir, es una especie de fusión entre el primer juego y el segundo.

Capcom no ha aclarado todavía si estos juegos se venderán en una colección o independientemente.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Dead Rising PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 13/9/2016 · Género: Acción
Dead Rising 2 PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 24/9/2010 · Género: Acción
Dead Rising 2: Off the Record PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 13/9/2016 · Género: Acción
Análisis Dead Rising
Todos los juegos de Dead Rising
Requisitos Dead Rising
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir