Moonfall, un RPG al estilo Golden Axe

Los jugadores tendrán que elegir entre apoyar al Imperio o a los salvajes.
·

Moonfall es el nuevo título del estudio independiente Fishcow. Se trata de un RPG de scroll lateral que tiene lugar en un mundo industrial de aspecto gótico, con un estilo "parecido a Golden Axe", señala el CEO del estudio, Martin Baco.

Moonfall, un RPG al estilo Golden Axe Imagen 2

El juego narra la historia de un hombre atrapado en mitad de una guerra entre un imperio tecnológicamente avanzado y salvajes. ¿De parte de quién se pondrán los jugadores? En cualquier caso, tendrán que desarrollar sus habilidades con el poder que les otorgue la Luna. Así, se enfrentarán a hordas de enemigos y jefes que obligará a los jugadores a poner en práctica sus nuevos poderes. Con esta premisa, los jugadores podrán elegir entre disfrutar de la campaña principal en cooperativo o en solitario. A su vez, también habrá arenas de combate en las que podrán enfrentarse a otros usuarios.

De momento, Moonfall llegará en 2017 en PC, aunque el estudio planea llevar el juego a consolas después.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Moonfall (2017)

Portada Moonfall (2017)
Lanzamiento: 12/4/2017 · Género: Rol / Acción
Requisitos Moonfall (2017)
Moonfall es un juego de rol con una jugabilidad al más puro estilo "yo contra el barrio" inspirada en clásicos como Golden Axe. Su historia nos narra la vida de un hombre que se ve atrapado en mitad de una guerra entre un imperio tecnológicamente avanzado y una raza de salvajes, por lo que nos tocará escoger apoyar a uno de los dos bandos. La campaña principal puede jugarse en cooperativo y para avanzar tendremos que hacer frente a todo tipo de enemigos y peligrosos jefes finales que buscarán ponernos a prueba. También cuenta con un sistema de progreso que nos permitirá subir de nivel y obtener nuevas habilidades y poderes que mejoren nuestra eficiencia en el campo de batalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir