Apps gratis Android del día 18 de julio de 2016

Pocket Tower y CATTCH, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 18 de julio de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Pocket Tower

Pocket Tower nos invitará a construir y regentar un enorme rascacielos. De esta forma, y desde nuestro terminal móvil, levantaremos un gran edificio con todas las comodidades posibles, atrayendo inquilinos, mejorando las instalaciones y recogiendo los beneficios derivados de estos. Pocket Tower incorpora un sistema de misiones y recompensas diarias y ciertas posibilidades online.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 18 de julio de 2016 Imagen 2

CATTCH

CATTCH es un videojuego de plataformas y puzles en dos dimensiones en el que, a través de un colorido mundo y un simpático protagonista, deberemos combatir contra las más diversas criaturas en una serie de niveles diseñados con cubos y cuadrados especiales que irán rotando y cambiando de sentido.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 18 de julio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Pocket Tower Android
Lanzamiento: 12/7/2016 · Género: Estrategia
CATTCH Android
Lanzamiento: 4/7/2016 · Género: Plataformas / Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir