Los contenidos de Attack on Titan para Dead or Alive 5: Last Round llegarán mañana

Un escenario y 30 trajes.
·

Koei Tecmo ha anunciado que Dead or Alive 5: Last Round recibirá sus contenidos basados en el universo de Attack on Titan mañana mismo.

Los contenidos

Tal y como os contamos en su momento, se añadirán 30 trajes de los distintos personajes de la serie y un escenario especial en el que combatiremos mientras de fondo el titán colosal observa la batalla.

PUBLICIDAD

Dead or Alive 5: Last Round se lanzó en PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3. Incluye todos los personajes lanzados hasta la fecha y zonas de combate con "Danger Zone" al estilo del primer DoA.

Un manga y anime de éxito mundial

Los contenidos de Attack on Titan para Dead or Alive 5: Last Round llegarán mañana Imagen 2

Por su parte, Attack on Titan es un popular manga y anime ambientado en un mundo asediado por unos gigantescos y temibles titanes que se dedican a devorar a la humanidad.

De hecho, su popularidad es tal que el mes que viene recibiremos un nuevo juego para PS3, PC, PS4, Xbox One y PS Vita basado en él que ha sido desarrollado por Omega Force.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5: Last Round

Dead or Alive 5: Last Round para PS4 es una versión definitiva de Dead or Alive 5 que llegará a las consolas de nueva y vieja generación. Incluye todo el contenido lanzado para las diferentes versiones del título hasta ahora, más dos nuevos personajes, un chico y una chica.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir