Juri llega a Street Fighter V a finales de julio

Esta luchadora debutó en Street Fighter IV.
·

Juri será la próxima incorporación a Street Fighter V, y llegará a finales de mes. Yoshinori Ono, productor del juego, ha realizado el anuncio durante EVO 2016.

Esta luchadora que debutó en Street Fighter IV ya se puede probar brevemente en el modo historia -al igual que Urien- incluido en la actualización del 1 de julio, pero no será hasta la próxima semana cuando se pueda utilizar en el resto de modos.

Juri llega a Street Fighter V a finales de julio Imagen 2

Otro contenido

Capcom también anunció en EVO 2016 descargas relacionadas con Capcom Pro Tour en forma de nuevos trajes, un nuevo escenario y otras novedades. Solo se podrán adquirir durante tiempo limitado, antes de que empiece la competición final del Capcom Pro Tour, la Capcom Cup 2016, en noviembre.

PUBLICIDAD

Los trajes tienen un precio de 5,99 euros cada uno (uno para Chun-Li y otro para Cammy) y el escenario tiene un precio de 9,99 y se llama Ring of Destiny.

Quienes lo prefieran pueden comprar el pack completo por 24,99 euros. Con eso se llevan los tres trajes (Chun-Li, Cammy y el adicional no desvelado), la fase Ring of Destiny y, además, un color exclusivo más para los trajes de los 22 personajes especial del evento Capcom Pro Tour y dos títulos exclusivos para los jugadores, "Capcom Cup 2016" y "Capcom Pro Tour 2016".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir