Repasamos en vídeo algunas de las PokéParadas más curiosas de Pokémon GO

En un nuevo reportaje de Vandal TV.
·

Pokémon GO continúa arrasando allí por dónde pasa y si ayer se lanzó en España de manera oficial, hoy sábado ha llegado a 26 países europeos más.

Durante estos días una de sus características que más ha estado dando que hablar de este juego de realidad aumentada son los lugares donde se han situado los Gimnasios y de las PokéParadas, monumentos, iglesias y todo tipo de locales del mundo real, donde podemos poner a combatir a nuestros pokémon u obtener recursos.

Ayer en una noticia repasamos algunos de estos lugares más curiosos, y hoy en vídeo hacemos un repaso de las 20 PokéParadas más extrañas o peculiares que hemos encontrado a lo largo del mundo.

PUBLICIDAD

Entre ellas se encuentran lugares como tumbas, estatuas un tanto extrañas, esculturas un tanto feas, o lugares emblemáticos como la Casa Blanca, la que podemos descubrir en el jardín interior del Pentágono, en bases aéreas, en el memorial a las víctimas del 11 de septiembre o la de la zona desmilitarizada o de exclusión entre Corea del Norte y Corea del Sur.

Un fenómeno social: Pokémon en la vida real

Repasamos en vídeo algunas de las PokéParadas más curiosas de Pokémon GO Imagen 2

El juego ya está disponible en España. Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda disfrutan de esta aplicación desde la semana pasada. Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores podrán pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas. Es free-to-play (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra guía de Pokémon GO.

Descargar para Android

Descargar para iOS

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir