Nuevos contenidos para Street Fighter V basados en el Capcom Pro Tour

Ya pueden ser adquiridos por los jugadores.
·

Capcom ha anunciado nuevos contenidos adicionales para Street Fighter V durante su conferencia en el evento de juegos de lucha EVO 2016.

Se trata de contenidos basados en el Capcom Pro Tour ya disponibles en forma de nuevos trajes, un nuevo escenario y otras novedades. Solo se podrán adquirir durante tiempo limitado, antes de que empiece la competición final del Capcom Pro Tour, la Capcom Cup 2016, en noviembre.

Tres nuevos trajes especiales

Los trajes tienen un precio de 5,99 euros cada uno (uno para Chun-Li y otro para Cammy). Se trata de trajes elegantes para las dos luchadoras que podéis ver en las imágenes que acompañan a la noticia. Habrá un traje más para otro personaje, previsiblemente por el mismo precio, que será desvelado más adelante.

PUBLICIDAD
Nuevos contenidos para Street Fighter V basados en el Capcom Pro Tour Imagen 2
Nuevos contenidos para Street Fighter V basados en el Capcom Pro Tour Imagen 3

Un escenario especial del evento

El escenario tiene un precio de 9,99 y se llama Ring of Destiny. Algunos elementos visuales del escenario se irán actualizando para reflejar importantes eventos del Capcom Pro Tour.

Nuevos contenidos para Street Fighter V basados en el Capcom Pro Tour Imagen 4

Un pack con todos los contenidos y más

Quienes lo prefieran pueden comprar el pack completo por 24,99 euros. Con eso se llevan los tres trajes (Chun-Li, Cammy y el adicional no desvelado), la fase Ring of Destiny y, además, un color exclusivo más para los trajes de los 22 personajes especial del evento Capcom Pro Tour y dos títulos exclusivos para los jugadores, "Capcom Cup 2016" y "Capcom Pro Tour 2016".

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir