Razer anuncia un teclado mecánico para el iPad Pro

Puede emplearse como funda.
·

La compañía de periféricos Razer ha anunciado un teclado mecánico de perfil bajo diseñado para el iPad Pro de 12,9 pulgadas y que está pensado para jugadores que buscen un teclado de alta calidad y bajo perfil que pueda servir también como funda de su iPad Pro.

Cada switch mecánico Razer para perfiles ultrabajos tiene un punto de activación y de reinicio independientes y originales, con un peso de presión de pulsación de 70 gramos y la sensibilidad de un auténtico teclado mecánico con un tamaño ligero y fino para ser usado en cualquier dispositivo móvil. Cada tecla tiene una vida estimada de 80 millones de pulsaciones.

"Somos percibidos como una empresa que hace productos fenomenales para jugadores, pero para desarrollar los mejores productos también tenemos que innovar desde el principio, incluso en cada componente individual, como es este caso con los switches mecánicos", ha dicho Min-Liang Tan, cofundador y consejero delegado de Razer. "Estamos muy emocionados con el potencial de estos switches mecánicos de perfil ultrabajo, así como buscamos otros grandes usos aparte del lanzamiento del primer teclado mecánico para la tableta iPad Pro de Apple".

El accesorio se conecta por Bluetooth y tiene una autonomía de 600 horas con una sola carga (10 horas si se usa la retroiluminación del teclado). Su precio es de 189,99 euros y ya está disponible en la web de la compañía.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir