Darksiders aparece listado para PlayStation 4, Xbox One y Wii U

Podría tratarse de una remasterización.
·

GameFly ha fechado lo que podría ser una nueva remasterización del Darksiders para PlayStation 4, Xbox One y Wii U, indicando un posible lanzamiento para el próximo 25 de octubre.

Al parecer la propia Nordic Games estaría detrás del registro, algo que cuadra con las ideas de la empresa a la hora de remasterizar y adaptar Darksiders 2, que llegó a Xbox One y PlayStation 4 el pasado año.

Darksiders nos lleva a un mundo en el que los cuatro jinetes del Apocalipsis han iniciado el Armageddon por error, y ahora la Tierra está llena de muerte y desolación, dominada por los demonios. Nosotros encarnaremos a Guerra, uno de los cuatro jinetes, dispuesto a saber qué ha pasado y por qué le han engañado. Tendremos que recorrer una desolada Tierra haciendo frente a demonios, combinando acción, plataformas y exploración. Cuenta, además, con un diseño visual realizado por el dibujante de cómic Joe Madureira.

PUBLICIDAD

Buscando revitalizar la saga

Entre las características de Darksiders 2: Deathinitive Edition, se incluyen todos sus contenidos descargables, niveles mejorados y rediseñados, 1080p de resolución, una distribución del botín más equilibrada y un motor gráfico mejorado para ofrecer una mejor iluminación.

"Darksiders 2: Deathinitive Edition fue solo el comienzo", comentó Reinhard Pollice, productor de Nordic Games. "Desde que adquirimos la saga hemos estado estudiando opciones para hacer Darksiders 3. La remasterización fue solo una forma de despertar interés por la saga de nuevo, reactivar la comunidad y tener una mejor posición para Darksiders 3".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir