Koei Tecmo confirma el lanzamiento de Berserk en Europa para el próximo otoño

Llegará a PS Vita, PS4 y PC.
·

Koei Tecmo Europe ha confirmado el lanzamiento en nuestra región de Berserk, el videojuego basado en el célebre manga y anime, que llegará finalmente el próximo otoño a PlayStation 4, PC y PS Vita.

Un juego a cargo de Omega Force

Koei Tecmo confirma el lanzamiento de Berserk en Europa para el próximo otoño Imagen 2

De esta manera, Berserk confirma su lanzamiento europeo, que contará con una versión en PlayStation 4, una versión en descarga digital para PS Vita y una adaptación a PC que se podrá descargar a través de Steam. Como es habitual en los juegos de Omega Force, se tratará de un musou, una aventura de acción con batallas multitudinarias, contando con los elementos característicos de la obra original, narrándonos el viaje de Guts y presentando asuntos viscerales de naturaleza humana.

Imágenes:

Más sobre Berserk and the Band of the Hawk

Berserk and the Band of the Hawk es un juego de acción desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita y PC. Un espectacular juego de acción tipo musou basado en el querido manga creado por Kentaro Miura, con sangrientos y violentos combates en los que nos enfrentamos a cientos de enemigos controlando a Guts y su enorme espada, entre otros personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir