Se lanza en móviles Suicide Squad: Special Ops, el juego oficial de la película

El Escuadrón Suicida llega a dispositivos móviles.
·

Escuadrón Suicida es la nueva película basada en los cómics de DC, en la que los villanos tomarán las riendas de la situación y, reclutados por el gobierno, tratarán de dar respuesta a los alienígenas que han pasado a hacer una visita a la Tierra. Ahora, Warner Bros. ha lanzado el juego oficial de la película, que está disponible tanto en iOS como Android.

Suicide Squad: Special Ops es un shooter en primera persona, en el que los jugadores podrán elegir entre Harley Quinn, Deadshot y Diablo.

PUBLICIDAD

Según hemos leído en Videogamer, el objetivo que tendrán que completar los jugadores será localizar las fuerzas especiales de reconocimiento, atrapadas en Midway City. Sin embargo, el recorrido estará lleno de enemigos a los que tendrán que eliminar para seguir avanzando.

Suicide Squad: Special Ops ya está disponible de manera gratuita en la App Store y en Google Play.

Por su parte, Escuadrón Suicida se estrenará en cines el próximo 5 de agosto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Suicide Squad: Special Ops

Portada Suicide Squad: Special Ops
Lanzamiento: 14/7/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis Suicide Squad: Special Ops
Suicide Squad: Special Ops es un shooter en primera persona, en el que los jugadores podrán elegir entre Harley Quinn, Deadshot y Diablo. En la app nos encontraremos con oleadas de enemigos en Midway City, mientras mejoramos armas y características ronda tras ronda para ser mejores y más fuertes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir