Microsoft explica el motivo de que ReCore tenga un precio de 40 euros

Quieren potenciar sus ventas al ser una nueva saga.
·

Aaron Greenberg ha explicado el motivo por el que ReCore, el próximo juego de Keiji Inafune, tendrá un precio de lanzamiento de 40 euros en vez de 70, tal y como suele ser habitual en los títulos de estreno.

Eliminando barreras

"Con una nueva saga como esa, el timing de su lanzamiento es muy importante. Así que eso es por lo que será nuestro primer título de la temporada; se lanzará en septiembre", dijo Greenberg.

PUBLICIDAD

"Así que, además de sacarlo antes, la segunda cosa que tenemos que tener en cuenta es que no tiene una base de fans y tenemos que construirla. Los jugadores se piensan muy bien en qué se quieren gastar su dinero, así que para ganarnos su voto y tener su confianza no queríamos poner barreras".

Microsoft explica el motivo de que ReCore tenga un precio de 40 euros Imagen 2

"Queríamos que pudieses tener un gran juego triple A que te dé el valor de un título de 70 euros, pero si no estás seguro, te quitamos esa barrera. Así que por eso pusimos un precio de 40 euros. Esperamos que eso incremente las posibilidades de tener éxito con una nueva saga".

Adicionalmente, Greenberg señaló que la demo del E3 era demasiado difícil y que Armature está trabajando en ajustar la dificultad del juego antes de su lanzamiento.

Lo nuevo de Inafune y Armature Studios

Microsoft explica el motivo de que ReCore tenga un precio de 40 euros Imagen 3

ReCore es el nuevo juego que está desarrollando Keiji Inafune y el estudio responsable de él es Armature Studio, fundado por antiguos miembros de Retro Studios.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Recore

Portada Recore
Recore Xbox One PC
Lanzamiento: 16/9/2016 · Género: Plataformas / Acción / Aventura
Análisis Recore
ReCore es el nuevo juego de Keiji Inafune, el creador de Mega Man y Dead Rising, que nos presentará un futuro apocalíptico en el que encarnamos a Joule, una chatarrera ágil y muy bien armada, con la que tendremos que saltar, planear, engancharnos y disparar para superar las difíciles situaciones que nos encontraremos. El título ofrece combates ingentes contra robots, exploración y puzles, todo ello en Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir