Aaron Greenberg ha explicado el motivo por el que ReCore, el próximo juego de Keiji Inafune, tendrá un precio de lanzamiento de 40 euros en vez de 70, tal y como suele ser habitual en los títulos de estreno.
Eliminando barreras
"Con una nueva saga como esa, el timing de su lanzamiento es muy importante. Así que eso es por lo que será nuestro primer título de la temporada; se lanzará en septiembre", dijo Greenberg.
"Así que, además de sacarlo antes, la segunda cosa que tenemos que tener en cuenta es que no tiene una base de fans y tenemos que construirla. Los jugadores se piensan muy bien en qué se quieren gastar su dinero, así que para ganarnos su voto y tener su confianza no queríamos poner barreras".
"Queríamos que pudieses tener un gran juego triple A que te dé el valor de un título de 70 euros, pero si no estás seguro, te quitamos esa barrera. Así que por eso pusimos un precio de 40 euros. Esperamos que eso incremente las posibilidades de tener éxito con una nueva saga".
Adicionalmente, Greenberg señaló que la demo del E3 era demasiado difícil y que Armature está trabajando en ajustar la dificultad del juego antes de su lanzamiento.
Lo nuevo de Inafune y Armature Studios
ReCore es el nuevo juego que está desarrollando Keiji Inafune y el estudio responsable de él es Armature Studio, fundado por antiguos miembros de Retro Studios.