Algunos juegos de PlayStation VR requerirán PS Move obligatoriamente

Sony no ha detallado la lista de estos títulos.
·

A principios de esta semana, Sony emitió un comunicado en el que aseguraba que todos los juegos de PlayStation VR serían compatibles con el DualShock 4 (es decir, el mando oficial de PlayStation 4), aunque ahora, la compañía ha querido matizar y rectificar estas declaraciones.

La rectificación

En un principio, el mensaje original fue el siguiente: "Todos los títulos de PlayStation VR serán compatibles con el DualShock 4. A pesar de ello, algunas experiencias de juego serán mejoradas con el uso de periféricos como Move o el recientemente anunciado Aim".

Mientras que ahora el nuevo mensaje es el que podéis leer justo a continuación: "Casi todos los juegos de PlayStation VR serán compatibles con Dualshock 4 y algunos de ellos ofrecerán experiencias mejoradas que aumente la inmersión de los jugadores al usar periféricos como Move o el recientemente anunciado Aim. Habrá un limitado número de títulos que requerirán Move".

Algunos juegos de PlayStation VR requerirán PS Move obligatoriamente Imagen 2

De momento, Sony no ha detallado la lista de los juegos que requerirán PlayStation Move, aunque se espera que PlayStation VR Worlds sea uno de ellos. Eso sí, en la caja de cada juego se indicará de forma clara el tipo de dispositivos y mandos que se podrán usar con ellos. De hecho, algunos de estos títulos (como el que hemos mencionado ahora mismo) pueden requerir incluso de dos PlayStation Move.

PS VR se lanzará el 13 de octubre a un precio de 399,95 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir