Bethesda sortea accesos a la beta de The Elder Scrolls: Legends

Y desvela el modo Arena.
·

Bethesda ha anunciado que los interesados en probar The Elder Scrolls: Legends pueden apuntarse a un sorteo. Los ganadores serán invitados a la beta cerrada del juego.

Además, la compañía adelanta una nueva característica del juego: la Arena.

Una vez que hayáis pasado un poco de tiempo creando mazos y descubriendo vuestros puntos fuertes en The Elder Scrolls: Legends, puede que estéis listos para una nueva clase de desafío. Con todo lo aprendido en partidas en los modos Historia y Duelo, entrad en la Arena y poned a prueba vuestra habilidad con un mazo construido completamente sobre la marcha, contra una serie de rivales muy diferentes

Una Arena cuesta 150 de oro o 1 entrada de Arena. Dependiendo de lo bueno que sea vuestro rendimiento, podríais recuperar esto y ganar muchas cosas más durante el tiempo que paséis en ella.

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas interactivo que nos propondrá jugar con cartas virtuales basadas en los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga de títulos de rol. Su mecánica y diseño de juego permitirá disfrutar de partidas tanto rápidas como de larga duración y muy estratégicas, siendo accesible a jugadores de todas las edades y niveles, algo en lo que ayudarán las variedades de mazo disponibles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir