Kingdom Come: Deliverance muestra sus avances en un nuevo vídeo de desarrollo

Es un ambicioso simulador medieval.
·

Warhorse Studios ha distribuido un nuevo vídeo de desarrollo centrado en Kingdom Come: Deliverance, su ambicioso simulador de rol y mundo abierto ambientado en el medievo, que llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 en 2017 tras una serie de retrasos.

El vídeo hace hincapié en las mejoras realizadas en facetas tan variadas como la simulación de rol y las capas de jugabilidad y personalización existentes en ella, así como en la introducción de nuevas ropas, armaduras y accesorios.

Una aproximación de corte realista

Kingdom Come: Deliverance muestra sus avances en un nuevo vídeo de desarrollo Imagen 2

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía, presentando una visión realista potenciada gracias al motor gráfico CryEngine de Crytek.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir