Star Wars: Battlefront presentará la semana que viene un nuevo modo 'offline'

Escaramuza llegará el 20 de julio.
·

EA y DICE han anunciado la llegada de un nuevo modo de juego sin necesidad de conexión a Star Wars: Battlefront llamado Escaramuza, que nos desembarcará en PlayStation 4, PC y Xbox One el próximo 20 de julio.

Un nuevo modo y el anuncio de eventos para el verano

"Hemos prestado atención a vuestros comentarios y a vuestro deseo de disponer de más modos sin conexión", comentaba Dennis Brannvall, diseñador jefe en DICE. El nuevo modo, que estará disponible a partir del 20 de julio, ofrece a los jugadores la opción de jugar contra bots sin conexión, en una misión en solitario o con un amigo a pantalla dividida en cooperativo (únicamente en consolas).

PUBLICIDAD
Escaramuza ofrecerá más opciones de juego offline en Star Wars: Battlefront
Star Wars: Battlefront presentará la semana que viene un nuevo modo 'offline' Imagen 2

Esta nueva modalidad ofrecerá escoger dificultad y dos modos: Asalto AT-AT y Escuadrón de cazas. Escaramuza incluye algunos de los mapas más jugados y queridos pro los jugadores desde el planeta helado de Hoth hasta el planeta fundición cubierto de lava de Sullust. DICE además, ha confirmado la adición de diversos eventos para el verano en Star Wars: Battlefront.

El sábado 16 de julio ofrecerán un adelanto del paquete descargable basado en la Estrella de la Muerte

Por último, desde DICE anuncian que el paquete de ampliación basado en la Estrella de la Muerte, se dejará ver en directo desde EA Star Wars el sábado 16 de julio durante la Star Wars Celebration europea.

Batallas multitudinarias inspiradas en la trilogía clásica

Star Wars: Battlefront está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a un entorno de batalla online en el que hasta cuarenta jugadores combaten en algunos de los planetas más emblemáticos de la trilogía original en diferentes modos de juego. Pronto, y en PlayStation 4, recibirá un modo de realidad virtual que nos llevará a pilotar un X-Wing. Recientemente, EA se mostró muy ambiciosa con respecto al futuro del juego y la saga.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir