World of Final Fantasy muestra a los espíritus 'mirage' en vídeo

Entre ellos regresan Ifrit, Shiva y Odin.
·

Square Enix ha mostrado un nuevo vídeo de World of Final Fantasy centrado en los espíritus conocidos como "mirage", que incluyen las invocaciones clásicas de la saga: Ifrit, Shiva, Odin, Tomberi o Cacitilio, entre otros.

Este juego de rol se lanzará en Europa el próximo 28 de octubre en PlayStation Vita y PlayStation 4. El juego debutará el día anterior en Japón y el 25 de octubre en EE.UU.

Cuenta con un aspecto gráfico super deformed, aunque en algunos momentos también mostrará a los protagonistas, Reynn y Lann, con proporciones más normales. Dicha pareja podrá viajar por un mundo conocido como Grymoire e ir entablando amistad -o lo opuesto- con decenas de personajes y adversarios típicos de esta serie.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre World of Final Fantasy

World of Final Fantasy para PS4 es un juego de rol que integra la jugabilidad de los primeros títulos de la serie y un aspecto visual orientado a públicos más jóvenes. En el juego asumimos el control de dos hermanos que se adentran en el mundo de Grimoire, habitado por personajes y monstruos clásicos de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir