Event[0] se lanzará en septiembre y lo celebra con nuevas imágenes y tráiler

Nos propone trabar amistad con un ordenador.
·

Ocelot Society ha anunciado que Event[0], su nuevo juego independiente de ciencia ficción, llegará finalmente a PC el próximo mes de septiembre.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo vídeo e imágenes donde nos muestran diversas capturas y secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos que nos hagamos una idea de cómo luce gráficamente.

PUBLICIDAD

Conversando con una máquina

Event[0] nos ofrecerá una aventura narrativa en primera persona en la que tendremos que trabar amistad con el ordenador central de una nave espacial para conseguir regresar a casa saos y salvos.

Event[0] se lanzará en septiembre y lo celebra con nuevas imágenes y tráiler Imagen 2

Esta IA es muy insegura y para comunicarnos con ella tendremos que escribir frases directamente con nuestro teclado en las terminales que hay repartidas por toda la nave. Aunque se tratará de un juego en el que la historia y la narrativa tomarán el papel principal, también nos toparemos con varios puzles de pirateo que tendremos que resolver para poder avanzar.

Según ha explicado la compañía, Kaizen, la IA, puede generar más de dos millones de líneas de diálogo para responder a todo lo que le digamos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Event[0]

Event[0] nos ofrecerá una aventura narrativa en primera persona en la que tendremos que trabar amistad con el ordenador central de una nave espacial para conseguir regresar a casa saos y salvos. Esta IA es muy insegura y para comunicarnos con ella tendremos que escribir frases directamente con nuestro teclado en las terminales que hay repartidas por toda la nave. Puzles, rompecabezas y más de dos millones de líneas de diálogo generadas en función de nuestros actos y respuestas a la máquina, nos esperan.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir