Sony y Electronic Arts no tendrán conferencia en la Gamescom

Ayer Microsoft confirmó que tampoco.
Sony y Electronic Arts no tendrán conferencia en la Gamescom
·
gamescom 2016

La Gamescom 2016, que se celebra en Colonia -Alemania- del 17 al 21 de agosto, perderá parte de su interés con la ausencia de conferencias de Microsoft, Sony y Electronic Arts. No obstante, las tres contarán con expositores y demostraciones, y es posible que se realicen anuncios en esas fechas por otras vías.

La confirmación de Sony proviene del medio JeuxVideo, que ha recibido una respuesta de PlayStation Francia donde se indica que Sony no celebrará una presentación en Gamescom. Es el segundo año consecutivo que no lo hace -el año pasado la celebró en Paris Games Week-, y se desconoce por qué otro evento apostará para desvelar novedades.

Electronic Arts también ha dicho que no celebrará conferencia este año, pero también expondrá sus grandes títulos en el expositor para que sean probados por la prensa y los visitantes.

A pesar de ser un evento veterano, y el más importante de Europa, se ha criticado a la Gamescom en varias ocasiones su proximidad al E3 -junio- y el Tokyo Game Show -septiembre-, lo que impide que sea difícil llevar novedades importantes a la feria. Este año, además, Sony parece que busca un evento en otoño para anunciar PlayStation Neo, el nuevo modelo de su consola.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir