Filtrada una edición especial de Xbox One S con motivos de Gears of War 4

Incluirá el juego y costará 449 dólares.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Microsoft presentó durante el pasado E3 una revisión de la consola Xbox One, Xbox One S, más pequeña y enfocada al videojuego en 4K y HDR, que llegará el próximo día 2 de agosto. Ahora, a través de NeoGAF surgen una serie de filtraciones que muestran una edición especial de la nueva consola con motivos de Gears of War 4.

Una Xbox One S edición especial 'Gears of War 4'

Filtrada una edición especial de Xbox One S con motivos de Gears of War 4 Imagen 2

El pack ofrecerá la Xbox One S en su configuración de almacenamiento de 2TB, una copia digital del videojuego Gears of War 4 en su versión Ultimate Edition -compatible con Play Anywhere- y el nuevo mando por un precio estimado de 449 dólares. Obviamente, y debido a la filtración, habría que coger toda la información pinzas hasta la confirmación oficial de Microsoft. Su lanzamiento en otros territorios no ha trascendido.

Gears of War 4, por su parte, se ambientará 20 años después de la tercera entrega y la campaña funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo, mientras que el multijugador (modo en el que trabaja Splash Damage) correrá a 60 fps. Se lanzará el 11 de octubre tanto en Xbox One como en PC.

La revisión de la actual Xbox One

Esta unidad es un 40% más pequeña que el modelo actual e incluirá de serie un disco duro de 2TB de capacidad -más tarde, en España, se venderán otras configuraciones-. Tendrá soporte para vídeo 4K e imagen HDR -de alto rango dinámico-, tanto para videojuegos como películas y vídeos en Blu-ray y alta definición, ya que incorporará un nuevo lector óptico y capacidad para reproducir películas de alta resolución en streaming.

Además de tener un color blanco, podrá ponerse en vertical gracias a un stand. Su mando ha sido revisado, con textura de agarre y una mayor precisión y alcance mediante tecnología Bluetooth.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir