Hearthstone: Heroes of Warcraft presenta su programa para reclutar amigos

Nos permitirá obtener diversas recompensas.
·

Blizzard ha anunciado una nueva campaña promocional que nos permitirá obtener a un nuevo personaje para la clase chamán de Hearthstone: Heroes of Warcraft, Morgl el Oráculo.

Reclutando amigos

A diferencia de lo que suele ocurrir con el resto de héroes, si queremos hacernos con él tendremos que reclutar a un amigo para que juegue y suba un total de 20 niveles con las distintas clases.

PUBLICIDAD

Además, cuando nuestros cuatro siguientes reclutas alcancen este nivel recibiremos también un sobre de cartas clásicas por cada uno de ellos.

El juego de cartas de Blizzard

Hearthstone: Heroes of Warcraft presenta su programa para reclutar amigos Imagen 2

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas online gratuito en el que nos retan a enfrentarnos a otros jugadores en duelos muy rápidos y ágiles. Ya está disponible en PC, Android e iOS.

Podéis consultar todos los detalles de la promoción en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir