Studio 4°C presenta un cortometraje de Toukiden 2

El juego se lanza el 28 de julio en Japón.
·

Koei Tecmo y Studio 4°C, un estudio de animación, han presentado un cortometraje ambientado en el universo de Toukiden que adelanta acontecimientos del nuevo juego, Toukiden 2. En él podemos ver enfrentamientos entre los Slayers y los Oni, las criaturas que debemos cazar.

La secuela apuesta por un nuevo mundo abierto que conecta bosques, cuevas y volcanes. El jugador podrá luchar en multitud de terrenos y al encontrarse con un demonio las batallas comienzan sin transición. Además habrá cambio entre día y noche, nuevas armas y espíritus Oni.

Toukiden 2 se lanzará en PlayStation 4, PS3 y PS Vita, el 28 de julio en Japón. Por el momento todavía no se ha confirmado ni dicho nada sobre un posible lanzamiento en Occidente, aunque el primero sí llegó.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Toukiden 2

Portada Toukiden 2
Toukiden 2 PSVITA PS3 PS4 PC
Lanzamiento: 24/3/2017 · Género: Acción / Rol
Análisis Toukiden 2
Todos los juegos de Toukiden
Toukiden 2, que seguirá ofreciéndonos su especial propuesta de caza de demonios y criaturas, apuesta por un nuevo mundo abierto que conecta bosques, cuevas y volcanes. El jugador podrá luchar en multitud de terrenos y al encontrarse con un demonio las batallas comienzan sin transición. Además habrá cambio entre día y noche, nuevas armas y espíritus Oni, así como un completo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir