Overwatch presenta a su nueva heroína, Ana

Estará disponible en las próximas horas.
·

Blizzard ha anunciado la llegada de una nueva heroína a Overwatch, Ana, una de las fundadoras del equipo Overwatch. Ana, estará disponible en el Reino Público de Pruebas (RPP) en las próximas horas.

Una de las integrantes originales del equipo Overwatch

Overwatch presenta a su nueva heroína, Ana Imagen 2

Ana es toda una veterana que proporcionará apoyo a uno de los compañeros desde la distancia gracias a su serie de armas únicas y específicas. El arma principal de Ana en Overwatch es su Rifle biótico, capaz de disparar a gran distancia dardos que restauran la salud de los aliados o infligen daño a los enemigos.

PUBLICIDAD
Es una de las fundadoras del equipo Overwatch

Además, cuenta con Granadas bióticas son perfectas para las distancias cortas, ya que curan a los compañeros de equipo y, al mismo tiempo, infligen daño a los enemigos. Si la batalla se complica Blizzard ha confirmado que el arma secundaria de Ana puede disparar Dardos sedantes para dejar inconscientes a los adversarios.

La habilidad definitiva de Ana, Nanoestimulantes, es la posibilidad de convertir a uno de sus compañeros de equipo en supersoldado, con lo que este se moverá más rápido, infligirá más daño y sufrirá menos daño de los ataques enemigos.

Por otro lado, también se ha confirmado que el próximo parche impedirá que se puedan repetir personajes en el Modo Competitivo.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir