Black Desert Online muestra sus dos nuevas clases en vídeo

Llegarán al juego el 20 de julio.
·

Daum Games y Kakao Games han anunciado la llegada de las clases Ninja y Kunoichi a Black Desert Online, que estarán disponibles el próximo día 20 de julio.

Ninja: ágiles e ideales para el cuerpo a cuerpo

Black Desert Online muestra sus dos nuevas clases en vídeo Imagen 2

La clase Ninja ofrecerá combates ágiles en cuerpo a cuerpo y distancias cortas, con especial predilección por movimientos rápidos y teletransportes. Además, la maestría de movimientos rápidos ayudará a pillar a los enemigos desprevenidos.

PUBLICIDAD

Kunoichi: el contraataque como arma

Black Desert Online muestra sus dos nuevas clases en vídeo Imagen 3

La clase Kunoichi es muy parecida a la Ninja, pero está especializada en repeler ataques con su Kunai. De esta forma, podemos convertirla en una defensa nata, capaz de devolver golpes muy fuertes, contraatacando a las primeras de cambio.

Los cambios que vendrán

Black Desert Online también recibirá un nuevo sistema de habilidades que permitirá mayores opciones de personalización a los usuarios, además de ofrecer una interfaz más amigable y fácil de entender. Al mismo tiempo, la opción de asedio y combates multitudinarios desembarcará el día 17 de julio. Black Desert Online es un juego de rol multijugador masivo online exclusivo de PC que apuesta por la vertiente sandbox del género.

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir