Sid Meier's Civilization VI nos muestra un vídeo sobre su desarrollo y concepción

Llegará a PC el 21 de octubre.
·

2K y Firaxis Games han distribuido hoy un nuevo vídeo que presenta al equipo desarrollo de Sid Meier's Civilization VI, que estará disponible el 21 de octubre en PC, y que nos ayuda a comprender qué secretos e ideas se encuentran tras esta nueva entrega.

De esta forma, el jefe de diseño Ed Beach, el jefe de producto Dennis Shirk y el director de arte Brian Busatti, la manera en la que los más de 30 años de experiencia en Firaxis les han sido vitales para el desarrollo del título, así como la enorme responsabilidad que tienen sobre sus hombros a la hora de traer tantas novedades a la sexta entrega.

La sexta entrega llegará el 21 de octubre

Sid Meier's Civilization VI nos muestra un vídeo sobre su desarrollo y concepción Imagen 2

Sid Meier's Civilization VI ya se puede reservar en Steam por un precio de 59,99€. También se ha confirmado una Edición Digital Deluxe de Civilization VI, que incluye el juego completo, la banda sonora del 25° aniversario -ayer conocíamos el compositir de su nuevo tema-, y los cuatro packs de contenido descargable que estarán disponibles después del lanzamiento, los cuales añadirán nuevos mapas, escenarios, civilizaciones y líderes. Ofrecerá cambios en la expansión de las ciudades y un multijugador revisado, así como un apartado gráfico tridimensional.

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es un juego de estrategia por turnos y gestión para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles desarrollado por Firaxis Games. Como parte de la célebre saga de videojuegos de estrategia Civilization, vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. Esta nueva entrega añade distritos a las urbes, que permite ofrecer más opciones de configuración a los jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir