Fatshark regala 100.000 códigos de su videojuego multijugador Lead and Gold

Está ambientado en el Oeste.
·

La desarrolladora independiente Fatshark, autora del reciente Warhammer: End Times - Vermintide, ha anunciado una curiosa campaña en la que se compromete a regalar 100.000 claves de Steam de su anterior obra, Lead and Gold: Gangs of the Wild West. Simplemente debéis poner vuestros datos aquí y esperar el código.

Lead and Gold: Oeste, acción y multijugador

Lead and Gold: Gangs of the Wild West nos trasladaba al Oeste, invitándonos a sobrevivir en un entorno salvaje y multijugador a través de una perspectiva en tercera persona y centrado en la experiencia multijugador por equipos, aunque sin olvidarse de los jugadores solitarios gracias a la posibilidad de tener enemigos y compañeros controlados por la máquina. Lanzado hace más de seis años, Lead and Gold: Gangs of the Wild West sigue teniendo cierta actividad y una comunidad de aficionados muy fiel, algo que Fatshark ha querido recompensar.

"Nos permitió demostrar que unos vikingos eran capaces de hacer un buen videojuego de cowboys"

"Amamos Lead and Gold. Es un juego que nos permitió mostrar a medio mundo que un puñado de vikingos eran capaces de hacer un buen juego de cowboys", comenta Martin Wahlund, responsable de Fatshark. "Si todavía no has conocido Lead and Gold: Gangs of the Wild West, es la oportunidad perfecta para hacerlo", concluye.

Imágenes:

Más sobre Lead and Gold: Gangs of the Wild West

Portada Lead and Gold: Gangs of the Wild West
Lanzamiento: 22/4/2010 · Género: Acción / PS Network

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir