Vandal

La tercera temporada de Guild Wars 2 comenzará el 26 de julio

Continuará la historia tras la muerte del dragón Mordremoth.
La tercera temporada de Guild Wars 2 comenzará el 26 de julio
·
PC 

ArenaNet ha anunciado que la tercera temporada del mundo viviente de Guild Wars 2, titulada "Desde las sombras", se lanzará finalmente el 26 de julio y continuará la historia justo donde se quedó al finalizar la segunda.

Los requisitos

Para poder jugar estos episodios cuando se activen es necesario tener la expansión Heart of Thorns y un personaje nivel 80. Destacar que podremos disfrutar de esta temporada incluso aunque no completemos la historia principal del juego.

La historia

El argumento nos sitúa justo tras la muerte del dragón anciano Mordremoth, dejando a todas las fuerzas de Tyria mermada y con la necesidad de reagruparse para decidir cómo proceder en el futuro.

Guild Wars 2: Heart of Thorns Imagen 1

Eso sí, los héroes de este mundo apenas van a tener tiempo para descansar, ya que tras la muerte de la bestia se liberó una gran cantidad de energía mágica por la Selva de Maguuma que está provocando que algunas facciones estén ganando mucho poder.

También es de esperar que se continúe la trama relacionada con el huevo de dragón de Glint, de cuyo futuro sabemos entre poco y nada.

La primera expansión de Guild Wars 2

Guild Wars 2: Heart of Thorns ya está disponible en exclusiva para PC y trae consigo la posibilidad de desbloquear nuevas armas y habilidades, así como de acceder a una nueva clase de personaje jugable, el Retornado, y a un nuevo modo de juego PvP: Fortaleza.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir