LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza nos muestra en vídeo su sistema de multiconstrucciones

Ya está disponible.
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el nuevo juego basado en esta popular saga cinematográfica de ciencia ficción.

En él podremos echarle un vistazo al nuevo sistema de multiconstrucciones que incluye el juego, permitiéndonos utilizar los bloques que nos encontremos por los escenarios para poder crear diversas estructuras y objetos que nos permitan continuar con nuestra aventura.

PUBLICIDAD

El despertar de la Fuerza bloque a bloque

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya está a la venta en PC, Xbox One, Xbox 360, PS Vita, PlayStation 4, PS3, Wii U y Nintendo 3DS. Además de volver a revivir la película, el juego también incluye algunos episodios extras exclusivos.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza nos muestra en vídeo su sistema de multiconstrucciones Imagen 2

Si queréis descubrir lo que nos pareció en Vandal, os recomendamos que consultéis el extenso análisis que publicamos, donde se llevó una puntuación de 8. En él destacamos que "es un título que agradará tanto a los seguidores de la serie como a aquellos aficionados a Star Wars que quieran acercarse a probar hasta qué punto ha sido adaptado el universo galáctico".

También podéis echarle un vistazo a su modo cooperativo local en el tráiler que se mostró ayer.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la adaptación al mundo de LEGO del séptimo episodio galáctico de Star Wars dirigido por J.J Abrams. El título nos trasladará su particular visión del film a través de una aventura en tres dimensiones, siguiendo las historias de los personajes ya conocidos, como Rey, Finn y Poe Dameron, añadiendo misiones paralelas y eventos no vistos en las películas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir