Vandal

A.W.: Phoenix Festa llegará a Europa el 26 de julio

Se ambienta en un siglo XX alternativo, y mezcla diferentes mecánicas.
·

A principios de mes os contamos que A.W.: Phoenix Festa para PlayStation Vita llegaría a América el próximo 26 de julio. Hoy, Bandai Namco añade que el título llegará el mismo día a Europa, solo en formato digital, a través de PlayStation Network.

Este título forma parte de una saga japonesa conocida como The Asterisk War. Se ambienta en un siglo XX alternativo, en el que se crea la Fundación Imperio Integrado con el fin de que el planeta se recupere de su devastación. Hay diversas ciudades que van a formar parte de esta iniciativa, y una de ellas será Rikka, también conocida como Asterisk.

En esta ciudad, que da título al nombre del juego, hay seis academias que celebran torneos conocidos como "Festas", donde se enfrentan los diferentes estudiantes. Los jugadores se pondrán en la piel de Ayato y, junto a él, tendrán que ir superando los diferentes torneos.

A.W.: Phoenix Festa es un juego que mezcla diferentes mecánicas: simulación de citas, combates y una historia basada en las novelas. El próximo 26 de julio llegará para la plataforma de PlayStation Vita. ¿Estáis preparados para las Festas?

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre A.W.: Phoenix Festa

Otras noticias sobre:

a.w.: phoenix festa
phoenix festa

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Aria_Kirishima · 12/07/2016 12:48
Podrías anunciar que una versión física en PlayAsia para los que no quieran el formato humo. Ese tipo de juegos son muy valiosos y no tanta chisteoferta de timogame.

https://www.play-asia.com/the-asterisk-war-phoenix-festa-english-subs/13/70ab1d

Noticias Vandal · 12/07/2016 11:48
Se ambienta en un siglo XX alternativo, y mezcla diferentes mecánicas

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350679030/aw-phoenix-festa-llegara-a-europa-el-26-de-julio/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir