El nuevo parche de Rainbow Six Siege penalizará duramente a quienes maten a sus compañeros

Con expulsiones de hasta siete días.
·

Ubisoft ha anunciado que Rainbow Six Siege recibirá su actualización 3.4 mañana mismo en todas las plataformas en las que está disponible el juego.

Solucionando errores

Entre los cambios que recibirá el juego nos encontramos con la solución a varios errores de programación relacionados tanto con las armas, como con los personajes y los mapas, aunque lo más destacable es el nuevo sistema que incluirá el título para lidiar con quienes arruinan las partidas a sus equipos de forma intencionada.

PUBLICIDAD

Por ello, si nos dedicamos a matar a nuestros propios compañeros de forma repetida, nos podrán expulsar del sistema de emparejamientos del juego hasta siete días.

El sistema funcionará del siguiente modo:

Las penalizaciones

El nuevo parche de Rainbow Six Siege penalizará duramente a quienes maten a sus compañeros Imagen 2

• Primera falta – Expulsión de la partida. Expulsado durante 15 minutos de las partidas competitivas puntuadas y una penalización del 50% del renombre que recibimos durante 30 minutos.
• Segunda falta – Expulsado del sistema de emparejamientos durante 30 minutos.
• Tercera falta – Expulsado del sistema de emparejamientos durante 2 horas.
• Cuarta falta – Expulsado del sistema de emparejamientos durante 24 horas.
• Quinta falta – Expulsado del sistema de emparejamientos durante 7 días.

La nueva entrega de Rainbow Six

Tom Clancy's Rainbow Six Siege está disponible desde el pasado 1 de diciembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC con múltiples modos de juego y apostando por escenarios de todo tipo para promover los enfrentamientos a corta distancia, la acción intensa y el planteamiento táctico.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir