La nueva demo de Toukiden 2 se lanza en Japón la próxima semana

Permite pasar el progreso al juego final.
·

Koei Tecmo ha anunciado en las páginas de la revista japonesa Famitsu que Toukiden 2 recibirá una nueva demostración para Japón el 21 de julio, una semana antes de su salida en el país -el 28 de julio-.

Aunque desconocemos las novedades de esta demo y qué parte del juego presenta, sí permitirá trasladar el progreso de la partida en la versión final, a diferencia de demo que está disponible actualmente.

Toukiden 2 se lanzará en PlayStation 4, PS3 y PS Vita. Por el momento todavía no se ha confirmado ni dicho nada sobre un posible lanzamiento en Occidente, aunque el primero sí llegó.

Esta secuela apuesta por un nuevo mundo abierto que conecta bosques, cuevas y volcanes. El jugador podrá luchar en multitud de terrenos y al encontrarse con un demonio las batallas comienzan sin transición. Además habrá cambio entre día y noche, nuevas armas y espíritus Oni.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Toukiden 2

Portada Toukiden 2
Toukiden 2 PSVITA PS3 PS4 PC
Lanzamiento: 24/3/2017 · Género: Acción / Rol
Análisis Toukiden 2
Todos los juegos de Toukiden
Toukiden 2, que seguirá ofreciéndonos su especial propuesta de caza de demonios y criaturas, apuesta por un nuevo mundo abierto que conecta bosques, cuevas y volcanes. El jugador podrá luchar en multitud de terrenos y al encontrarse con un demonio las batallas comienzan sin transición. Además habrá cambio entre día y noche, nuevas armas y espíritus Oni, así como un completo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir