Apps gratis Android del día 12 de julio de 2016

SuperBill y Luna Chronicles, las apps gratuitas.
Apps gratis Android del día 12 de julio de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

SuperBill

SuperBill es un juego de habilidad y carrera infinita en el que tendremos que guiar a un cazador de los pantanos, que deberá escapar de un cocodrilo a través de una serie de caminos de madera plagados de trampas y obstáculos. El título ofrece competiciones online y varios extras en forma de ítems, récords y tablas de puntuación.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 12 de julio de 2016 Imagen 2

Luna Chronicles

Luna Chronicles es un videojuego de rol y estrategia para dispositivos móviles, en el que encontraremos una vertiente táctica muy pronunciada. De esta forma, crearemos distintos grupos de soldados y héroes de la más diversa índole y nos lanzaremos a combatir contra monstruos gigantes. Podemos personalizar nuestro equipo, añadiendo mejores armas y objetos, mientras desbloqueamos otros integrantes y obtenemos experiencia con cada derrota.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 12 de julio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

SuperBill Android
Lanzamiento: 12/7/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 6/7/2016 · Género: Rol / Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir