Homefront: The Revolution recibe el parche 1.06

El objetivo de estas actualizaciones es mejorar el rendimiento del juego.
·

Homefront: The Revolution ha cosechado muy malas críticas entre la prensa y los mismos jugadores por sus problemas de rendimiento. Dambuster Studios es consciente de ello, y por eso se han puesto manos a la obra para confeccionar varios parches que mejoren la calidad del juego.

Hoy llega el parche 1.06, que además de hacer las correcciones pertinentes, añade dos nuevas misiones gratuitas para el Modo Resistencia, llamadas "Triaje" y "Tres Pájaros".

PUBLICIDAD

En la primera misión que incluye esta actualización, los jugadores tendrán que buscar aprovisionamiento médico mientras que, en la segunda, la Resistencia debe acabar con unos drones que están sembrando el pánico entre la población.

"Queremos que los jugadores no tengan ninguna duda de que el equipo sigue trabajando en nuevas actualizaciones y optimizando el rendimiento", señala el estudio. "Hemos solucionado cientos de errores."

¿Todavía hay esperanza para Homefront: The Revolution? Para conocer al detalle las correcciones que incluye el parche 1.06, podéis ver las notas del parche en el foro del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution para PS4 es la secuela de Homefront, el título de THQ que nos situaba en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte. Si en el original teníamos que sobrevivir, en esta segunda parte desarrollada por los creadores de TimeSplitters tendremos que llevar la iniciativa para liberar América de la invasión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir