Vandal

Hoy llega el pack Descent a Call of Duty: Black Ops III para PS4

Más adelante se sumará también a Xbox One y PC.
Hoy llega el pack Descent a Call of Duty: Black Ops III para PS4
·

Hoy se lanza Descent, el tercer pack de mapas de Call of Duty: Black Ops III en PlayStation 4. Más adelante, terminada la exclusiva temporal, se sumará a las versiones de Xbox One y PC.

En este pack se nos ofrecen cuatro nuevos mapas multijugador: Berserk, Cryogen, Rumble y Empire, que es la versión reimaginada por Treyarch del clásico mapa de Black Ops II, Raid.

Además de estos mapas incluirá el capítulo del modo zombis titulado "Gorod Krovi", que trasladará a los zombis y no muertos a un nuevo escenario: una derruida Stalingrado alternativa. En ella, los personajes de supervivientes de Zetsubou No Shima, deberán hacer frente a robots, soldados mecanizados, mutantes y enormes dragones controlados por el Grupo 935.

Podéis ver un nuevo vídeo de los mapas multijugador de Descent bajo estas líneas:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.

Otras noticias sobre:

jugabilidad
lanzamiento
the descent
vídeo

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir