Ubisoft ofrece un adelanto de la banda sonora de Eagle Flight

Su gran apuesta por la realidad virtual.
·

Ubisoft ha distribuido un pequeño adelanto de la música que veremos en Eagle Flight, su propuesta de realidad virtual, que llegará a PlayStation 4 y PC, ofreciéndonos la posibilidad de volar como un águila a través de distintos niveles. La banda sonora estará a cargo de Inon Zur -responsable de Fallout 4 y Prince of Persia-.

Una banda sonora evocadora

Según describe Ubisoft, la partitura que está componiendo Zur será "elevadora y evocadora", buscando acrecentar el sentimiento de altura y vuelo que nos trasladará el videojuego. El corte distribuido por Ubisoft, titulado The Wild Sky, también incluye las voces de Aeralie Brighton y Mimi Page.

PUBLICIDAD
Ubisoft ofrece un adelanto de la banda sonora de Eagle Flight Imagen 2

"La creatividad y la energía inmensa de Inon están muy presentes en la banda sonora", ha comentado Benedicte Ouimet, supervisor musical en Ubisoft. "Ha capturado la emoción del vuelo, junto a la temeridad de volar sobre esta particular París tan poética con especial brío. Sea lo que sea que quieran los jugadores, volar o descender, planear o ser perseguidos, la música de Inon trasladará a los jugadores a una bella aventura de realidad virtual", concluía. La banda sonora de Eagle Flight estará disponible junto al lanzamiento del título.

La apuesta de Ubisoft por la realidad virtual

Se trata de un juego para la realidad virtual en el que podremos explorar los cielos de París a vista de águila, nunca mejor dicho, ya que encarnaremos a una de estas aves, volando libremente por la capital francesa. Llegará a PlayStation 4 y PC, tanto a PlayStation VR como HTC Vive y Oculus.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Eagle Flight

Portada Eagle Flight
Lanzamiento: 8/11/2016 · Género: Simulación / Realidad Virtual
Análisis Eagle Flight
En Eagle Flight tomaremos el control de un águila, que deberá sobrevivir en una París tomada por la naturaleza y sin rastro de vida humana. De esta forma, surcaremos los cielos de la urbe, nos internaremos en calles y lugares emblemáticos tomados por los animales salvajes y la vegetación, y realizaremos diferentes misiones. Además, Eagle Flight presenta retos variados, desde parkour o carreras en las que tendremos que ir siguiendo los distintos anillos, a persecuciones de supervivencia o competiciones online en las que batiremos los récords de otros amigos y contactos a través de internet.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir