Vandal

17 minutos de la jugabilidad de Raiders of the Broken Planet

Extraídos de la presentación del pasado Gamelab.
· · PC PS4 XBOne 

MercurySteam, como os contábamos hace unos días, presentó en la pasada edición de Gamelab celebrada en Barcelona su próximo videojuego, Raiders of the Broken Planet, de la mano del propio Enric Álvarez y algunos de los responsables del título.

Ahora, la propia empresa -y gracias a GameReactor-, ha distribuido un vídeo de la charla y la presentación, que ofrece 17 minutos de la jugabilidad del título -del minuto 14:56 al 32:20-, ofreciéndonos un vistazo más pormenorizado.

Un juego multijugador asimétrico

Raiders of the Broken Planet Imagen 1

Raiders of the Broken Planet se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí, hace años, sus habitantes encontraron una fuente de energía en forma de sustancia llamada Aleph. A día de hoy, el planeta se ha convertido en un vertedero, con miles de criminales de toda la galaxia campando a sus anchas, y peleándose por el control del Aleph.

Raiders of the Broken Planet es una aventura multijugador online asimétrica, que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores por la conquista del planeta. El juego, que será el primer videojuego editado por MercurySteam de forma independiente, ofrecerá acción, disparos y estrategia, además de una historia inmersiva y cinematográfica. Llegará este mismo año a Xbox One, PC y PlayStation 4 a través de la distribución digital, y contará con diversas betas, a las que podemos inscribirnos en su web oficial.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet para PS4 se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí sus habitantes encontraron una misteriosa fuente de energía llamada Aleph que ha provocado todo tipo de conflictos para hacerse con su control, lo que ha convertido dicho mundo en un vertedero repleto de criminales. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico.
En forosComentar en nuestros foros

Gildarts · 12/07/2016 22:44
Pues a mi me está llamando bastante la atención conforme van dando mas detalles. Tengo entendido que habrá edición física, así que me esperaré a ese momento para comprarlo.

.Fox. · 12/07/2016 13:23
Sea Española o no hay que reconocer que sus diseños (respecto a este juego) son horripilantes. No me dicen absolutamente nada. Y sabiendo como se las gasta el directivo de dicho estudio no esperaba menos. Dudo que el estudio dure mucho con las gestiones y decisiones que toma ese hombre siempre.

Alaru · 12/07/2016 13:19
"guau, eso es... un reto tecnologico?"
Me ha encantado el tono de la entrevistadora cuando ha preguntado eso XD
Dependiendo de hasta que punto se pueda jugar offline me interesa más o menos, si requiere conexión permanente voy a pasar pero si es tipo souls, donde el componente online es un extra muy jugoso pero para nada necesario para disfrutar del juego talvez le de una oportunidad.

zombiepeter · 12/07/2016 11:48
Debo de ser un loco por haberme gustado Castlevania LoS

Schedar · 12/07/2016 08:51
Si no hubiese sido un juego only online Le hubiera dado una oportunidad por malo que hubiera sido... pero así no amigos de Mercury. Disfruté muchisimo de vuestra versión de Castlevania y me Encantaron literalmente las tres entregas. Una lástima este cambio tan radical.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir