17 minutos de la jugabilidad de Raiders of the Broken Planet

Extraídos de la presentación del pasado Gamelab.
·

MercurySteam, como os contábamos hace unos días, presentó en la pasada edición de Gamelab celebrada en Barcelona su próximo videojuego, Raiders of the Broken Planet, de la mano del propio Enric Álvarez y algunos de los responsables del título.

Ahora, la propia empresa -y gracias a GameReactor-, ha distribuido un vídeo de la charla y la presentación, que ofrece 17 minutos de la jugabilidad del título -del minuto 14:56 al 32:20-, ofreciéndonos un vistazo más pormenorizado.

PUBLICIDAD

Un juego multijugador asimétrico

17 minutos de la jugabilidad de Raiders of the Broken Planet Imagen 2

Raiders of the Broken Planet se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí, hace años, sus habitantes encontraron una fuente de energía en forma de sustancia llamada Aleph. A día de hoy, el planeta se ha convertido en un vertedero, con miles de criminales de toda la galaxia campando a sus anchas, y peleándose por el control del Aleph.

Raiders of the Broken Planet es una aventura multijugador online asimétrica, que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores por la conquista del planeta. El juego, que será el primer videojuego editado por MercurySteam de forma independiente, ofrecerá acción, disparos y estrategia, además de una historia inmersiva y cinematográfica. Llegará este mismo año a Xbox One, PC y PlayStation 4 a través de la distribución digital, y contará con diversas betas, a las que podemos inscribirnos en su web oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Raiders of the Broken Planet

Portada Raiders of the Broken Planet
Lanzamiento: 22/9/2017 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Raiders of the Broken Planet para PS4 se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí sus habitantes encontraron una misteriosa fuente de energía llamada Aleph que ha provocado todo tipo de conflictos para hacerse con su control, lo que ha convertido dicho mundo en un vertedero repleto de criminales. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir