Presentado Brawlout, un homenaje a los juegos de lucha y plataformas

Llegará a consolas y PC a comienzos de 2017.
·
Actualizado: 3:49 8/10/2020

Angry Mob Games ha anunciado Brawlout, un videojuego de lucha y plataformas al estilo de Smash Bros o Power Stone que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC a comienzos de 2017.

Un homanaje al género con presentación en la próxima EVO 2016

Angry Mob Games define su título como todo un homenaje al género, que será presentado los días 15 y 16 de julio en Las Vegas Convention Center, durante el torneo de juegos de lucha más importante del planeta, EVO 2016.

Presentado Brawlout, un homenaje a los juegos de lucha y plataformas Imagen 2

Brawlout presentará combates de hasta ocho jugadores tanto local como a través de infraestructura online, soporte para torneos e incluso una campaña para un jugador. Cada luchador ofrecerá ventajas únicas, proyectiles o ataques de largo y medio alcance, que podrán ser combinados con combos muy específicos y técnicas concretas. Además de combinar distintos estilos de lucha, el videojuego hará énfasis en las plataformas y escenarios, invitando a que el usuario sea preciso en su manejo.

Brawlout se ambienta en un mundo de fantasía, en el que el futuro de la civilización se encuentra en manos de una serie de criaturas antropomórficas. Cada civilización ha enviado a un representante de su historia y lugar para celebrar un torneo, y así, honrar la memoria de cada raza.

"Somos aficionados al género. Queremos revivir esas amistades arruinadas alrededor de la TV o jugar online contra desconocidos furiosos en torneos"

"Somos auténticos fans del género de lucha, así que hemos construido nuestro propio videojuego soñado de lucha y plataformas", ha comentado Bogdan Iliesiu, máximo responsable de Angry Mob Games. "Hemos escuchado a todos los jugadores clásicos del género y la manera en la que echan de menos ciertas cosas, así de la forma en la que aman las entregas más recientes, con tal de ofrecer lo mejor de ambos mundos. Queremos revivir esas amistades arruinadas alrededor de la TV o jugar online contra desconocidos furiosos en torneos", comenta.

Imágenes:

Más sobre Brawlout

Portada Brawlout
Brawlout PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 21/8/2018 · Género: Lucha
Brawlout tiene lugar en un mundo de fantasía donde el futuro de la civilización se encuentra amenazado. Cada raza ha enviado a un representante para luchar contra los peligros. El juego presentará combates de hasta cuatro jugadores, tanto local como online. A su vez, también ofrecerá una campaña para un sólo jugador. Cada personaje ofrecerá diferentes características y técnicas, por lo que Brawlout se presta a la combinación de los poderes de los personajes para derrotar a los adversarios. Juan, de Guacamelee!, hace acto de aparición como estrella invitada, sumándose así a uno de los protagonistas de Hyper Light Drifter y un catálogo de múltiples y disparatados personajes. Por otro lado, el título también invita a los jugadores a realizar un manejo preciso de los movimientos, ya que los escenarios contarán también con su propia dificultad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir