Christopher Tin será el compositor del tema principal de Sid Meier's Civilization VI

Es el autor del galardonado tema 'Baba Yetu'.
·

2K y Firaxis Games han anunciado hoy que Christopher Tin, reputado músico, será el encargado de componer el tema principal de Sid Meier's Civilization VI, la nueva entrega de la reputada saga de gestión y estrategia que llegará el próximo 21 de octubre a PC.

'Baba Yetu', una canción merecedora de un Grammy

Christopher Tin será el compositor del tema principal de Sid Meier's Civilization VI Imagen 2

Christopher Tin es conocido por ser el compositor del tema Baba Yetu, primera pieza compuesta para un videojuego galardonada con un premio Grammy, siendo el tema principal de Sid Meier's Civilization IV. Ahora, varios años después, ofrecerá un nuevo tema, Sogno di Volare (El Sueño de Volar), que se usará como baluarte musical del inminente Sid Meier's Civilization VI.

PUBLICIDAD

El estreno mundial de Sogno di Volare tendrá lugar en Cadogan Hall en Londres, el próximo 19 de julio. Tin estará acompañado por la Orquesta Nacional Británica, La Orquesta Filarmónica Real, The Angel City Chorale (Estados Unidos), Prima Vocal Ensemble (Gran Bretaña) y Lucis (Gran Bretaña). Junto a la representación de Sogno di Volare, también se interpretará Baba Yetu, haciendo de esta cita un evento imprescindible para cualquier fan de la serie Civilization. Tenéis las entradas para el evento, aquí.

"Quería componer una pieza que capturase la esencia de la investigación"
"Quería componer una pieza que capturase la esencia de la investigación", dijo el ganador de dos premios Grammy Christopher Tin, "tanto la investigación de la búsqueda de nuevas tierras, como la investigación de la expansión de las fronteras de la ciencia y la filosofía." Christopher Tin, además, tiene una dilatada carrera en la que destacan colaboraciones con Apple, Microsoft, Nokia o diversos estudios cinematográficos.

La sexta entrega llegará el 21 de octubre

Sid Meier's Civilization VI ya se puede reservar en Steam por un precio de 59,99€. También se ha confirmado una Edición Digital Deluxe de Civilization VI, que incluye el juego completo, la banda sonora del 25° aniversario, y los cuatro packs de contenido descargable que estarán disponibles después del lanzamiento, los cuales añadirán nuevos mapas, escenarios, civilizaciones y líderes. Ofrecerá cambios en la expansión de las ciudades y un multijugador revisado, así como un apartado gráfico tridimensional.

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es un juego de estrategia por turnos y gestión para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles desarrollado por Firaxis Games. Como parte de la célebre saga de videojuegos de estrategia Civilization, vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. Esta nueva entrega añade distritos a las urbes, que permite ofrecer más opciones de configuración a los jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir